sábado, 7 de agosto de 2021

A MILIMETROS


 Te quiero aquí, 

Cerquitica de mi,

A milímetros del alma,

En donde el roce de tus caricias 

Me estremezca la mañana. 


Me gustas así,

Justo como eres,

Vestida de misterios,

Con los labios 

Envueltos en llamas,

A tan solo una mirada 

De enloquecerme. 


Te siento ahí,

En donde los espacios 

Se me vuelven galaxias. 

En donde los sueños 

Se me hacen de magia.

En donde a la luna

Le salen alas. 


Te deseo

En este preciso momento,

Para desvestir 

De temores mis quejas,

Para llenar 

Mi habitación de tus poemas,

Para hacer 

Aullar a gritos las horas,

Para pintar 

Con otros colores la aurora,

Para darle 

Un toque de locura,

A esta cordura,

De pensarte

Tan solo 

Con la emoción

De volver a ti.


Mira lo que provoca 

Tu sonrisa en mi.

Este desborde de pensamientos

En mi almohada.

Este derroche de sentimientos 

En mis sábanas.

Este festival de luces 

En mi cama.

La cual te desea

Desde sus entrañas,

Desde el volcán ardiente 

De sus ganas. 


Ven, 

Amor,

Tan solo un momento,

Será nuestro 

Este encuentro. 

La noche,

Rallando el desvelo 

Promete volverse eterna,

Mientras que la piel

Se nos hará ajena 

Tratando de liberarse 

Y de dejar salir 

Al corazón.


Cómo puedo ocultar la emoción.

Cómo puedo guardarme el deseo

Cuando soy un soñador 

Que despierto 

Jugetea entre tus faldas.

Cuando las sonrisas 

No me caben en la cara.

Cuando los besos 

Se me van cayendo 

En un instante,

Tan solo con mirarte.

Cuando el tiempo 

Se nos hace nada

Y el roce más leve tuyo

Me transporta.


¿Qué es un poeta 

Sin su musa?.

Un abismo

Sin profundidad.

Un amanecer

Sin sueños que respirar.

Un cuerpo desnudo 

Que no se puede abrazar.

Una religión 

Sin un Dios al cual rezar. 

Un tú 

Sin un yo,

Al cual poder amar.


Te quiero aquí, 

Cerquitica de mi,

A milímetros 

De mis ansias. 


M. Ortiz ❤🇨🇺


Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario