sábado, 7 de agosto de 2021

ELLA

 


ELLA...


Me preguntaron quién es ella y enseguida sonreí y contesté. 


Ella es todo lo que no buscaba pero que a la vez necesitaba. 


Ella es quien con solo un mensaje de buenos días me alegra la vida. 


Ella es esa mujer que cualquier hombre quisiera tener, pero que no cualquiera es dignó de tener. 


Ella es de carácter fuerte pero a la vez de sentimientos débiles. 


Ella es sencilla pero si tan sólo entendiera lo que enamora con una simple sonrisa.


Ella es una maravillosa mujer a quién sin pensarlo dos veces la amaría con todo mi ser.


Ella es tan segura de si misma no anda por la vida rogando ni fingiendo amor pues está clara de lo que quiere, y no es precisamamente seguir sufriendo por culpa de un hombre.


Ella es desconfiada pues la falsedad de muchos de sus antiguos amores la hicieron creer mas en hechos y no en palabras.


Ella es celosa pero no de esas tóxicas que pelean por cualquier cosa. 


Ella cela bonito pues a la vez le gusta demostrar de tal manera lo enamorada que está, porque si a veces los celos son demostraciones de amor. 


Ella tiene una mirada que hasta yo sin pensarlo quede atrapado en ella, es que como no perderse en esos lindos ojos si con tan sólo verlos te llevan a la perdición, te hacen perder el control, te hacen olvidar todo a tu alrededor. 


Ella es ternura pero muy en el fondo posee altos niveles de tremendura, esos que sólo conoce el hombre dignó de merecerla, ese que más alla de querer su cuerpo, valore sus sentimientos. 


Ella es esa mujer imperfecta de la que la cual me enamoré y muy afortunado estoy de tener..

No hay comentarios:

Publicar un comentario