sábado, 7 de agosto de 2021

REPITAMOS ESTE DÍA


 REPITAMOS ESTE DIA


Me di el tiempo para estar un día contigo. 


Pero dejé mi celular, dejé mis preocupaciones, dejé mis miedos, dejé mis compromisos, dejé todo.

Y grande fue mi sorpresa:

Me entretuve tanto que ni siquiera tuve oportunidad de pensar en otra cosa más que en ti.

Hoy te bañe con intención de bañarte

Te di de comer con ganas de darte de comer

Jugué e imaginé contigo.

Bailamos y dimos muchas vueltas

Te abracé y disfruté de tu cuerpecito y de tu olor

Estuvimos sentados viendo tus caricaturas y por primera vez las vi.

Las plastilina fue mi actividad favorita.

Platicamos mucho y te escuche.


Me di un día contigo y tú estuviste tranquilo todo el tiempo, no hubo berrinches, no hubo desacuerdos, no lloraste por algo, nada se salió de control.


Fue un día en el que fui la mamá (el papá) que siempre he querido ser, y me sentí fabulos@, me sentí la mejor mamá (el mejor papá) del mundo, me sentí en paz, me sentí feliz, me sentí en mi lugar, y disfruté tantísimo con tu bella imaginación, con tus ocurrencias, me sorprendí de tu inteligencia y me deslumbré con tu belleza interior.


Al final me dijiste: mamá (papá) gracias por que hoy sentí que tus ojos si me veían, repitamos este día, todos los días por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario