miércoles, 28 de abril de 2021

NO ERES RARO, ESTÁS SANANDO TU LOCURA


 NO ESTÁS NI VAS A QUEDARTE SOLO


El proceso de transformación interna genera cambios profundos en tu vida. Nos pasó y nos pasa a todos.


 Comienzas a sentir diferente, a pensar diferente, a ver las cosas desde otro punto de vista. Puede ser que las personas con las cuales solías compartir y te sentías a gusto comiencen a parecerte aburridas o monótonas o negativas o superficiales o todo esto junto.


 Puede ser que ya no te gusten tu trabajo o actividades. Esto suele suceder, no tengas miedo. Puede que comiences a ser consciente de tus heridas emocionales, de tu tristeza, tu dolor, tu baja autoestima y quieras quedarte solo, dándote amor a ti mismo, cual enfermo en el sanatorio o lobo en su guarida. No te preocupes, es parte del proceso.


 Necesitas esta soledad. No eres el raro o el loco, eres el que está sanando su locura. 


La sociedad está demente, alienada, separada de la naturaleza y tú te estás volviendo a conectar. 


A medida que vas entrando en tu corazón, amándote y aceptándote tal cual eres, de a poquito irás notando cómo las aguas se van calmando, cómo algo adentro que se sentía frío comienza a sentirse más calentito, cómo algo que se sentía vacío comienza a llenarse, cómo algo que se sentía chiquito comienza a crecer, cómo algo que se sentía apagado comienza gradualmente a encenderse. Es la llama de tu corazón, tu luz. 


A medida que vas permitiéndote ser real, auténtico, expresando lo que sientes sin impostar una falsa imagen, algunas personas se irán acercando a tu vida. Verás que a ellos les está pasando algo parecido, cada uno a su manera. Verás que te sientes cómodo en su compañía desde el primer momento. 


La frecuencia vibracional los está uniendo. Los que vibran en AM se juntan con los de AM; los que vibran en FM se juntan con los de FM. Así irá sucediendo con todo, a su tiempo.


 Tu realidad se irá transformando acorde a tu nueva realidad interior. Cada vez serás un ser más real viviendo una vida más real. El perfume de este cambio es paz, alegría, presencia, relajación, plenitud, abundancia, juego, dicha, libertad, unidad y amor. 


Bienvenido a las Vibraciones Verdaderas, bienvenido a la Era de Acuario, bienvenido a la Nueva Humanidad.


I.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario