viernes, 9 de noviembre de 2012

Sólo por ti


Sólo por ti esta noche me siento a escribir letras sueltas que, como rompecabezas de mil formas, intentan armar el sentir de un corazón que cada día vive en un universo más modificado.

Un corazón que late desenfrenadamente y quiere salirse del pecho para correr junto al tuyo y estar cada hora, cada minuto, cada segundo más cerca; transmitiéndote los calores que abrazan mi alma y me hacen sentir que mi vida sólo tiene sentido si tú formas parte de ella.

El amor llegó, tú has sembrado su semilla en mi pecho de la que poco a poco va surgiendo un árbol que cada día es más fuerte, con raíces sólidas que se aferran al suelo que pisan tus pies.
Todos mis senderos conducen a ti y es que por ti mi cuerpo se estremece como nunca antes creí que pudiera hacerlo. Sólo porque existes, las penas y dolores internos son más llevaderos, y sin tu presencia mis alegrías no son completas. Tú eres esa mitad perdida que me complementa, me da seguridad y minimiza mis penas.


Cada "te amo" pronunciado por tus labios es como un hechizo mágico que transforma el día en noche, el mar en desierto y los Himalayas en una pradera por la que camino con el cabello suelto y la frente en alto, sonriendo y sintiéndome la mujer mas dichosa del planeta. 


Eres responsable de la metamorfosis más bella que pueda existir, pues junto a ti voy conociendo los infinitos colores que matizan la existencia de los seres humanos; como capullo que se abre al viento siento que las flores de mi jardín se agigantan y danzan la más hermosa de las melodías.

Paz hay en mi alma, seguridad en mi mente, pasión en mi corazón e ilusión en mis sueños. 

Sólo por ti respiro, duermo, vibro y anhelo. Eres lo mejor que me ha pasado, por favor, nunca te apartes de mi.
Te amo demasiado.


Autor: Arwen Undomiel

Frases para facebook aquí