lunes, 4 de febrero de 2013

Un Año Más

Me despertó el tierno beso de mi esposo y un “Happy Birthday Baby”

¡Wow! Pensé… ¡Un año más!


Mi cumpleaños fue un día “dulce-amargo”.


Amargo porque las noticias e imágenes en la tv eran verdaderamente desgarradoras.

Amargo porque por segundo año no escucharía las lindas y tiernas felicitaciones de mis seres queridos, que se nos adelantaron.

Dulce porque mi hija salió corriendo de su cuarto para regalarme un tierno abrazo y una linda tarjeta.

Dulce porque durante todo el día recibí felicitaciones y buenos deseos de parte de mi familia y amigos.

Dulce porque desde Alemania mi querida amiga y sus lindas gemelitas de dos años me cantaron Feliz Cumpleaños en Alemán. No entendí ni papa pero ¡qué regalo!

Dulce porque una vez más compruebo que la felicidad se encuentra en las cosas más simples de la vida.

No tengo ni necesito una mansión, un carro de lujo, abrigos de piel y brillantes en cada uno de mis dedos. Estoy a años luz de ser una persona millonaria, pero tengo un millón de razones para ser feliz.

Hay gente que dice: ¿Un año más o un año menos? Soy de las personas que prefiere decir “Un año más”, un año más con salud, con familia, con amigos, con risas, con fe.

A todos aquellos que me regalaron felicidad,  Muchas Gracias. A todos los voy a querer… ¡Un Año Más!

Frases Celebres en Imagenes Haciendo Click en este renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario