jueves, 24 de enero de 2013

Dime que sí lo sabes


Dime que sí lo sabes,
que estas en el secreto de mis días,
que sientes igual que yo
la angustia y el misterio,
que volteas a tu vientre para ver mis ojos
y al mirarte en ellos penetras 
desbocada a mi corazón.



Dime que sí lo sabes,
que viste, al igual que yo,
Mariposas de luz en la sonrisa
que rugiste pensamientos a la noche.



Que aquel constante equilibrio
En el trapecio del deber
del amor y del deseo
fue difícil, y a veces imposible.






Dime que sí lo sabes,
que sí, que eras consciente
de que te quise en silencio:
Sin palabras, sin gestos,
 sin concesiones.
Dime que tú también me amaste,
aunque te duela, como a mí
no haber sido más valiente.

Dime que lo sabes que duele
no haber soñado un beso de mis labios.
Yo lo digo abiertamente:
me arrepiento
de no haber bebido en tu boca,
de no haber tomado tu aliento,
de no haber tocado tu entraña,
ni haber ocupado tu pecho;
de no haber tomado tu mano
ni haberte dicho...

...Te quiero. 

Agustín Pérez Gonzalez

Frases Celebres en Imagenes Haciendo Click en este renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario