jueves, 13 de diciembre de 2012

ME QUIERE, NO ME QUIERE…

¿CÓMO SABER SI ESTÁ ENAMORADO DE TI? ¿SI LE GUSTAS? O SI POR EL CONTRARIO, SOLO QUIERE TU CUERPO… DESPEJA TUS DUDAS Y PREPÁRATE PARA LO QUE VENGA.
¿ERES LA ELEGIDA?

Así como es importante para ti 
encontrar al indicado y cada vez que 
inicias el proceso de CITAS, encuentras tanto algunos sapos como príncipes en construcción. Es fundamental que aprendas a identificar si él te ve como la elegida.


Si optas al primer puesto para acompañarlo a una boda, a la fiesta de cumpleaños de alguno de sus amigos, o a una cena de colegas de trabajo… estás en la lista. Pero si por el contrario te cuenta todos sus planes pero nunca te invita, es una mala ¡mala! señal.

¿Te presta atención cuando le estás contando algo?

Si sus conversaciones son monosílabas o solo asiente mientras le hablas de tu vida. ¡Alerta roja! Si le gustas querrá saber tu opinión sobre todo, compartir experiencias. Se mostrará interesado.

¿Es el hombro donde lloran todas sus amigas?

Esto significa que tiene un lado sensible dentro de si, lo que es bueno. Pero… que salga a correr y te deje tirada cada vez que una amiga suya tiene un problema, hay que estar alerta. Podrías estar frente a un aprovechado. Si te quiere, dejará a un lado su papel de súper amigo y se concentrará en ti.

¿Te presenta en público?

A sus amigos, a sus familiares, a su perro, a su lechero… si te presenta a todo el mundo, eres algo más que sexo para él.





¿Te llama en vez de chatear?


Seamos realistas, si un hombre está realmente interesado en ti, te llama en vez de escribirte por whatsapp o cualquier red social. Cuando estás empezando a salir con alguien si de verdad te quiere para él, querrá escuchar tu voz, sentirte un poco más cerca.


Que tengamos de nuestro lado la tecnología no significa que debamos permitirle y hacerle el camino más fácil. Hacerte valorar desde el principio guiará las riendas de la relación a lugares indicados. ¡Piénsalo!

Frases Celebres en Imagenes Aquí.