miércoles, 12 de diciembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS.


Cariño te estoy llamando, no he podido hablar contigo antes, acabo de llegar a casa hace un poco, he tenido un día de locos. Espero que el tuyo haya sido de esos fáciles en los que sueles flotar en vez de andar, te mereces que todos los de tu vida sean así. 



Por ser no un hombre diez, sino EL HOMBRE por excelencia, inteligente, responsable, maduro, loco a tu manera,amable con todos, perspicaz, astuto, listillo pero sin pasarte, seductor hasta darme rabia, atractivo, con luz, gancho y toda la actitud para triunfar en esta y cualquier vida. 



Señor, es un placer ser su amiga, saber de tu día a día y que me elijas como compañera de fiestas para las risas y para las preocupaciones, eres un puente fantástico entre mi yo de antes y el de ahora, eres un ejemplo de amigo, pero sobre todo de persona, honrado y noble como nadie que haya conocido, no conozco en ti traiciones, sólo sabores de muchos mañanas juntos. Gracias por darme y ser eso y mucho más en mi vida. 






Estoy convencida de que eres el recuerdo que está por llegar y que nos llevará toda la vida crearlo, porque sé que pase el tiempo que pasé estarás ahí para mí y yo no me moveré de tu lado. 
Gracias querido amigo y hermano, te echo de menos, pero sé que todo está bien entre nosotros, es algo que tenemos que pasar, una etapa más, pero hay algo que no cambia, aún siento esa sensación que dije alguna vez, (no sin crear disputa), ya sabes, esa de que por ti me cortaría un brazo.





Besos y…FELIZ CUMPLEAÑOS.
Tuya siempre


Frases Celebres en Imagenes Aquí.