jueves, 8 de noviembre de 2012

Por Amarte


 Cuesta tanto escribirte, sobre todo hoy que es una despedida y que no tengo el valor de hacerlo de frente, tengo miedo de cambiar de opinión al ver tu mirada triste y no puedo dar marcha atrás.


Mi vida cambió desde ayer completamente, así como la cambiaste con tu llegada, hoy se me acaba todo con este alejamiento pero comprobé que no puedo seguir alimentando este amor.


Me dueles y el amor no debe sentirse así, muchas veces no puedo respirar, no quiero lastimarte con mis depresiones, se que no soy lo que necesitas, mis complejos, mis miedos, mi desconfianza me sobrepasan y es ahí donde perdí la alegría de este sentimiento que me unía a ti.


No se amar sin lastimar y a la vez todo me lastima a mi, a pesar de que tu me llevaste por ese camino que era desconocido para mi, las ilusiones, las alegrías, los sueños, toque el cielo a tu lado pero de pronto el miedo se apoderó lentamente para matar todo lo que me hacia feliz, dejando de saborear tu miel.


Tus besos me elevaban a lugares inimaginables donde podía sentirme única, en tus brazos el arco iris era hermoso, de grandes colores, pero llego esa duda que se llama fracaso, sí, amor destinado al fracaso, quizás no por ti, todo esto es solo por mí.


Por muy difícil que se te haga entender, créeme me enamore de ti, perdidamente, Gracias a ti supe lo que era esta locura llamada amor.




Se que te preguntaras mil veces, ¿como digo amarte si estoy diciéndote adiós al mismo tiempo? no es fácil, pensamos que las personas se separan cuando acaba el amor, pero muchas veces no sabemos despedirnos antes de herir, nos aferramos egoístamente y queremos salvar todo a través de mentiras, yo estoy actuando sin egoísmo, esto no nos lleva a nada, estamos sufriendo, al menos yo si.

Es una contradicción monstruosa, lo acepto…


Jamás se lastima lo que se ama, yo no quiero que me lastimes, se que lo harás y no quiero sentir despecho hacia ti, por eso me voy de tu vida, mi ausencia la curará el tiempo sin dejar rastro de mi en tu piel.


No te pido que entiendas mi decisión, pues sé cuan difícil es, sin embargo cuando te preguntes ¿por qué?.

Deja que el silencio te responda mil veces que fue, por amarte tanto.

autor amairanny.

Frases para facebook aquí