viernes, 9 de noviembre de 2012

Me pierdo en el tiempo


Me pierdo en el tiempo 
pensando y pensando
en el momento en que sus labios
me vuelvan a besar
en que sus ojos me miren,
perderme en ellos 
y sentirme segura en sus brazos.

Me pierdo en el tiempo
pensando y pensando
cuando nuestras manos se unan y
caminemos juntos acomodando nuestros pasos
y un solo eco se escuche
bajo la luz de una luna llena.

Me pierdo en el tiempo 
pensando y pensando
en su voz cantandome una cancion de amor
en su sonrisa iluminandome el alma.

Me pierdo en el tiempo
pensando y pensando
en el calor de su cuerpo
que me abriga del frio
en un abrazo fuerte.

Me pierdo en el tiempo
pensando y pensando
si en algun momento 
él me pensara tanto..!!

Vero Alb

Frases para facebook aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario