domingo, 18 de noviembre de 2012

De solo Imaginarme

De sólo imaginarme...
tu boca,
el fuego,
la locura.





De sólo imaginarme que tu boca
pueda juntarse con la mía, siento
que una angustia secreta me sofoca,
y en ansias de ternura me atormento...



El alma se me vuelve toda oído;
el cuerpo se me torna todo llama
y se me agita de amores encendido,
mientras todo mi espíritu te llama.





Y después no comprendo, en la locura,
de este sueño de amor a que me entrego;
si es que corre en mis venas sangre pura,
o si en vez de la sangre corre fuego...

Alicia Larde de Venturino

Frases Celebres Aquí

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog. Te visitaré a menudo. Precioso post.
    Saludos.
    Este es mi blog: http://lavidaescacafuti.blogspot.com.es/ (Por si te apetece conocerlo)

    ResponderEliminar