viernes, 30 de noviembre de 2012

CUANTO VALEN LAS MUJERES


La mamá y el papá estaban viendo TV cuando la mamá dijo:

"Estoy cansada y se está haciendo tarde; creo que ya me voy a acostar".

Fue a la cocina e hizo unos sandwiches para los desayunos; sacó carne del congelador para la comida del siguiente día, revisó los niveles de los frascos de cereales, llenó el envase del azúcar, puso la mesa y echó café en la cafetera para la mañana siguiente.

Puso después la ropa húmeda en la secadora, puso una carga de ropa sucia en la lavadora, planchó una camisa, y le cosió un botón que estaba suelto. Recogió las piezas del juego que estaban en la mesa, y puso la guía telefónica amarilla dentro de su cajón. Regó las plantas, sacó la basura y colgó una toalla para que se secara.

Bostezó, se estiró y se dirigió a su habitación. Se detuvo frente al escritorio, y escribió una nota a la maestra, contó el dinero para el día de excursión, y sacó un libro de texto que estaba escondido debajo de la silla.

Firmó una tarjeta de cumpleaños para una amiga, la ensobró y le pegó la estampilla, y escribió una lista para el supermercado. Puso ambas cerca de su cartera. Entonces se puso crema en la cara, se lavó los dientes y usó hilo dental, y después se limó las uñas.

El marido la llamó - "Creí que ya te ibas a la cama".- "Estoy en camino"-, dijo ella.

Puso agua en el plato del perro, y sacó al gato; entonces se aseguró de que las puertas estuvieran cerradas. Fue a revisar a los niños y apagó las lámparas de las camas; colgó una camisa, puso algunas medias en el cesto de ropa sucia, y tuvo una pequeña conversación con uno de sus hijos que todavía seguía haciendo deberes.

Ya en su cuarto, puso la alarma del reloj, preparó la ropa para el día siguiente, y arregló los zapatos. Incluyó tres cosas en la lista de cosas que hacer para el día siguiente. Para entonces, el esposo apagó la TV, y anunció que él ya se iba a dormir, y así lo hizo. ¿Algo extraordinario aquí?... Me pregunto por qué las mujeres viven más... PORQUE SOMOS MAS FUERTES... HECHAS PARA EL LARGOMETRAJE...

No nos engañemos, no somos mas fuertes, simplemente Dios nos hizo especiales, porque Él sabía que teníamos que ser..., ¡el pilar de fortaleza de todo hogar!

Frases Celebres en Imagenes Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario