domingo, 11 de noviembre de 2012

Abuelita


Mi dúlce viejecita, sencilla, aústera, serena,observadora y llena de un gran amor a la familia, a sus hijos, a sus nietos, a sus hermanos y a todo aquel que ha tenido la dicha de conocer.

Ahorrativa y precavida porque sabes que cada situación de la vida puede cambiar, nada permanece inmutable y de nosotros depende el enfrentar la situación, por eso has sabido ser fuerte y sensata.

Casi un siglo velando por tu familia y allegados, parecia que tendrías fuerzas por mucho rato con esa mente lúcida y transparente. Hoy tus fuerzas comiensan a menguar, sólo la fé en Dios te ánima.

Con todo y ello tus ojitos pequeños repletos de lágrimas parecen decir ya no puedes más, cumplistes con todos y pareces sentirte culpable de tener que dejarnos, tal vez piensas que sin tí no podremos.

Ha de ser muy duro la transición, te encomiendas a Dios en medio de tu dolor al que ya no te resistes y resignada aceptas lo que va a venir, tengo miedo a lo desconocido, pero tú no lo demuestras ya nisiquiera te quejas.

Abuelita, abuelita a gritos te llamaba cuando era una niña y me reprendias por ser tan gritona pero inmediatamente acudias a mi llamado y acariciabas mis cabellos con térnura y sin decir nada porque eras poco expresiva, pero con tu gesto siempre me mostrabas lo mucho que me amabas, porque estabas alli.

Frases para facebook aqui.