jueves, 20 de septiembre de 2012

Hoy que ya no estas conmigo.


Llega un momento en nuestra existencia donde tomamos un alto en el camino y miramos hacia atras, anhelando los momentos vividos y los momentos de insuperable belleza que hemos dejado pasar.

Hoy que ya no estas conmigo, busco desesperadamente tu reemplazo, un amor que me colme de besos y caricias un amor sincero puro y verdadero, ese amor que todo ser humano desea tener.

En esa busqueda desesperada he encontrado muchas decepciones una a una me hacen pensar en lo hermoso que fue estar contigo, en lo especial de nuestra relación clandestina, que aunque no fue perfecta, supiste conocerme completamente.

Hoy que ya no estas conmigo, siento que el vacio que dejaste en mi vida y en mi corazon es insuperable, que día a día me pregunto ¿porque termino? me pregunto por que si me conociste y me entendiste tan bien, ¿por que de la misma forma no pudiste amarme de forma incondicional?

Muchas preguntas, en este momento siento una soledad profunda una decepción inmensa, siento que soy incomprendida, siento que no valgo nada como mujer, siento que soy una mujer poco agraciada, me siento fea, siento que nada en mi vale tanto como para que un hombre pueda fijarse en mi de una manera sincera.

Y vuelvo a la misma pregunta por que no puedo encontrar otro ser que se complemente completamente conmigo, por que no llega a mi vida un hombre que haga las cosas que yo algún dia hice por ti.

Pasa el tiempo y los años y solo siento mas vacío mas dolor, siento que esta soledad me esta matando día a día y que ya nada vale la pena.

Pensamientos Breves. Haz click en este renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario