lunes, 6 de agosto de 2012

Se busca un Hombre (parte 1)

UN HOMBRE tan seguro de si mismo, que no tema mi plena realización como mujer, que jamas me considere su rival en ningún aspecto, sino que sea para mí como yo para él, ETERNO COMPAÑERO.

UN HOMBRE que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarme lo derroto o que al amarlo me aniquila.

UN HOMBRE que me proteja de los demás y de mi misma, que reconozca mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

UN HOMBRE que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.

UN HOMBRE que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que alimente nuestro amor con toda delicadeza, para que una flor entregada con un beso, tenga mas valor que una joya.

UN HOMBRE con el que pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicación y ante quien me atreva a decir cuanto pienso, sin temor de que me juzgue o se ofenda y sea capaz de decírmelo todo. INCLUSO QUE NO ME AMA.

UN HOMBRE que tenga los brazos siempre abiertos para que me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero que jamás se aproveche de ello.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario